Comercializamos Cauchos
& Distribuimos Soluciones


Cuente con un Caucho 100% seguro

Comercialización

Venta de Cauchos en Venezuela

Nuestra calidad va sujeta de una destacada trayectoria que nos posiciona como la marca con mayor prestigio a nivel internacional, capacitando día a día nuestro equipo de trabajo en busca de mejorar la capacidad de producción y exportación.

En Compasal nos esforzamos por optimizar todos los procesos productivos, alineando nuestro producto final con un mercado altamente competitivo, basándonos en eso mejoramos diariamente en busca de obtener él más óptimo acabado final, que le garantice a nuestros clientes, proveedores y asociados un caucho seguro y dispuesto a recorrer los terrenos más difíciles.


Ver Tienda Contactos

Distribución

Proceso Dinámico y Profesional

En pro de un mejor servicio innovamos no solo por la maquinaria industrial usada la cual es de ultima tecnología, sino por la calidad en los procesos de nuestra planta.

Usted cuenta con un equipo multidisciplinario capaz de llevar hasta su almacén, empresa o lugar de residencia ese caucho o cargamento que solicite, con esto damos un paso adelante para mejorar nuestra calidad de servicio que sin duda se diferencia del resto por tener el delivery más atento y comprometido del mercado


Ver Tienda Contactos

Importación

Administración y Capacitación

En Compasal creemos en el caucho de calidad, por ello creamos el más completo departamento de importaciones pensando en las necesidades de nuestros clientes.

En busca de aumentar la competencia industrial y llevar a nuestros consumidores un caucho de calidad, nos destacamos en el mercado por importar y exportar nuestros cauchos sin importar las fronteras, por ello nuestra distribución y marca se encuentra ubicada en los primeros lugares comerciales del mundo.


Ver Tienda Contactos

Contamos con un amplio stock.


Ver todos


Tienda Online