Sobre
Nosotros


Conozca el equipo detrás de la marca


Compasal: Comercialización y Distribución de cauchos para toda Venezuela


Somos una marca con una amplia trayectoria en el sector del caucho, caracterizándonos por la innovación al momento de distribuir nuestros productos.

A lo largo de los años, nuestra marca ha venido especializando sus productos en el sector automotriz específicamente en el área de cauchos, esto nos ha venido posicionando como la marca de más prestigio para este sector, generando miles de empleos directos, un caucho de alta eficiencia, durabilidad y seguridad.


+20

Millones / Año (PCR)


Gracias a nuestra excelencia la marca se ha expandido por todo el mundo, distribuyendo cauchos de primera calidad en cada región.
+5000

Personal Contratado


Compasal genera puestos de empleos directos gracias a su capacidad de expansión, aumentando así la calidad de vida de millones de trabajadores.
+2000

Producción (TBR)


Fabricados mediante especificaciones técnicas y resaltando la calidad ante el uso posterior generado por flotas de camiones en sus diversos rubros y usos laborales.
Calidad y Durabilidad en un sólo Caucho.

Misión


Comercializar y distribuir cauchos de primera calidad mediante procesos de producción basados en las necesidades de las partes interesadas.

Visión


Ser la opción más sobresaliente para nuestros clientes al momento de optar por un caucho de calidad y totalmente seguro.

Tienda Online